750x90 banner para blog.png

Estos serán los costos del reemplacamiento en Michoacán 2022

Actualizado: 25 nov 2021

#Atención | ¿Haz pensado que hacer con tu aguinaldo? Si tienes vehículo estos son los costos para la dotación de placas este próximo año.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de noviembre de 2021. De acuerdo al sitio de michoacan.gob.mx en la actualización de los costos de pagos vehiculares con información de la Ley de Ingresos del Estado de Michoacán para el ejercicio fiscal 2021, al día de hoy se muestra que el costo de una dotación de placas es de $1, 720 que con la suma de $954 por holograma de circulación da un costo total de 2 mil 674 pesos.


Dicha cantidad sería la similar para el pago del nuevo reemplacamiento que será apenas analizado por el Congreso de Michoacán, pues dado que es un hecho sería aprobado para el ejercicio fiscal 2022, al menos no subirían el precio actual.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Checate los precios:
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Cabe destacar que son varios los sectores que se han manifestado esta semana en contra del reemplacamiento, además de que en sondeos realizados por este medio y la consultoría Plan Cluster, existe un 95 por ciento de michoacanos que no están de acuerdo en esta iniciativa.


Información en desarrollo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

478 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo