top of page
750x90 banner para blog.png

Toman protesta el nuevo Consejo empresarial CPEM en #Michoacán

#Economía | Con miras a extenderse a nivel nacional y con la visión de generar relación con los niveles de gobierno

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Toman protesta el nuevo Consejo empresarial CPEM en #Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 6 de mayo, 2022.- Con la toma de protesta de los integrantes del Comité Ejecutivo, quedó oficialmente conformado el Consejo Profesional de Empresarios de México, (CPEM) que tiene entre sus principales objetivos, contribuir en el rescate de la economía en Michoacán y el país.


En significativa ceremonia, un grupo de empresarios, eligieron como su presidente a Marco Antonio Saucedo Zavala por un periodo estatutario de 3 años y manifestaron su interés colectivo de velar por los intereses de los asociados pero también, contribuir en el rescate económico de Michoacán y ser parte de su desarrollo. Los empresarios michoacanos, Luis Navarro García y Alfredo Anaya Orozco fueron quienes tomaron la protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo.


Más tarde y durante su mensaje, Saucedo Zavala fue enfático en destacar que los empresarios desarrollan un trabajo productivo e indispensable para la sociedad y en nuestro caso dijo, “somos propositivos en lo que pensamos y creemos y queremos trabajar en unidad”, dijo.


Y abundó, que la pandemia por el Covid19, dejó estragos en todos los sectores y muchos empresarios, se quedaron en el camino, otros más, “no quitamos el dedo del renglón y buscamos alternativas para poder mantener nuestro patrimonio a flote y lo logramos sin hacer culpables de la situación a nadie”, apuntó.


Mencionó asimismo que el CPEM, “nace sano” y conoce de la importancia que es mantener buenas relaciones con los niveles de gobierno sin embargo, “si el gobierno hace las cosas mal, lo vamos a señalar pero también, si hace las cosas bien, lo vamos a reconocer en un marco de respeto en ambos casos”, destacó.


Al referirse a lo asociados, consideró que es positivo que el CPEM, esté conformado por personas, honestas y trabajadoras y destacó que, lo mismo se atenderán las necesidades de un micro, que de un mediano o grande empresario, aquí expresó, “somos compañeros que tienen el mismo derecho de ser escuchados y atendidos porque el piso es parejo”.


 
 
En el mismo sentido refirió que el CPEM, no tiene fines partidistas ni elitistas ni harán divisiones en un pequeño grupo que intente llevar siempre la estafeta, “si hoy estoy aquí presidiendo este Consejo, es porque hoy me toca hacerlo así como en su momento a cada uno de los integrante, en su momento, les tocará estar al frente sin distinción alguna”.


Mesa Directiva:

Presidente: Marco Antonio Saucedo

Secretario: Isaac Díaz González

Tesorera: Judit Mora Rodríguez

Consejera: Dulce María Aguirre González

Vicepresidenta: Marlene Cardona

Vicepresidente: Abraham Zacarías Jacobo Cisneros

Vocal: José Luis Villaseñor González

Vocal: Nohemí Barragán Ortega


Nombres de los que forman el Consejo Profesional de Empresarios de México.


• Isaac Díaz González

Amigos Empresarios de Michoacán

• Marco Antonio Saucedo Zavala

Presidente de COMIT

• Dulce María Aguirre González

Ferias gastronómicas

• Judith Mora Rodríguez

Asociación de Hoteles de Morelia

• Abraham Zacarías Jacob Cisneros

AMIC

• Nohemi Barragán Ortega

Fematur

• Marlene Camona

ONRAA

• José Luis Villaseñor González

Mansión Solís

• Dulce María Martínez Prieto

OPEEM

• Ángel Fabián Galvan Ortiz

PIMAC

• Fabiola Bribiesca Cárdenas

OMD

• Sergio Arturo Gamiño Hernández

AMMMAC

• Carlos Mares Mendez

Asociación de Tranvías de Morelia

• Katia Rivadeneyra y Evita Reiset

AMMJE






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page