750x90 banner para blog.png

Corrupción, el cáncer que tiene a Michoacán en deuda técnica: Julio Peguero

#Política | 🎙️ "Ha sido un gobierno muy desaseado, muy descarado, con muchos señalamientos, que se ha hecho largo para los michoacanos; pero por fin el jueves 30 de septiembre, Silvano se va" comentó el morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Corrupción, el cáncer que tiene a Michoacán en deuda técnica: Julio Peguero

Morelia, Michoacán a 28 de septiembre de 2021.- Como invitado en el noticiero Heraldo Radio, Julio Peguero Espinosa, liderazgo al interior del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, comentó acerca de la conferencia de prensa que ofreció el Gobernador Electo, Alfredo Ramírez Bedolla, sobre los señalamientos del gobierno del aún Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.


"Ha sido un gobierno muy desaseado, muy descarado, con muchos señalamientos, que se ha hecho largo para los michoacanos; pero por fin el jueves 30 de septiembre, Silvano se va" comentó el morenista.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 
Peguero Espinosa también comentó del compromiso que tiene el gobernador entrante, Alfredo Ramírez Bedolla, con Michoacán, para resarcir la deuda técnica por más de 50 mil millones de pesos por parte de la administración Silvanista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Alfredo Ramírez, se ha comprometido a resarcir esta deuda técnica en Michoacán, que ya se viene arrastrando por más de diez años y la gota que derramó el vaso, fue este gobierno saliente; no nada más es ir a pedir a la federación, hay un compromiso de austeridad donde se optimizan gastos para aplicarlos en programas sociales" aseguró Peguero Espinosa.


El emanado de Morena también apuntó que -la 4T en Michoacán requiere de todas y todos; va a ser una etapa de construir para que el estado funcione; el cáncer de todo ha sido la corrupción; la corrupción ha permitido que las bandas delincuenciales entren a lo más profundo de las instituciones; la corrupción ha permitido que los políticos se hagan ricos y permitió que Silvano Aureoles, durara seis años en el poder- Finalizó Julio Peguero.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 visualizaciones0 comentarios