750x90 banner para blog.png

Pasa en Michoacán: Estos videos muestran como presuntos narcos corretean a militares

#Sucesos | Los hechos ocurrieron en el municipio de Nueva Italia y comenzaron a circular en redes esta noche.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Pasa en Michoacán: Estos videos muestran como presuntos narcos corretean a militares
Emprendedorpolitico.com

Nueva Italia, Michoacán a 10 de mayo, 2022.- ¿Y el respeto a la Ley? Para que estos videos que comenzaron a circular la noche de este 10 de mayo muestra que al menos en algunos territorios de Michoacán ninguna fuerza armada tiene el peso de la Ley y esta controlada por civiles armados.


En los videos se muestra como en una persecución a alta velocidad, los que deberían ir detrás de los criminales, van escapando.




 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Tírale, tírale put.." se escucha gritar uno de los civiles armados a sus compañeros en repetidas ocasiones mientras la persecución continua a gran velocidad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Ante estos lamentables hechos, las autoridades correspondientes como la propia SEDENA no ha emitido su versión o algún comunicado oficial. Mientras tanto, los videos se viralizan en las redes sociales y sin duda alguna, será retomado por medios de comunicación nacional.


Justamente este martes por medio de un comunicado oficial, el gobierno estatal señaló que su estrategia pára combatir a todos los grupos criminales será implementar acciones integrales en el combate al origen de la violencia en coordinación el gobierno federal, donde en lugar de confrontar de manera directa a los grupos criminales como se hizo en el pasado, se buscará un proceso de construcción de la paz con estrategias institucionales.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com