750x90 banner para blog.png

Corazón Moreliano hace Convenio por la Educación con el CETEC Morelia

#Sociedad | Cabe recordar que C.E.T.E.C plantel Morelia llevas más de 40 años generando profesionales y presencia en más de la mitad del territorio nacional.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Corazón Moreliano hace Convenio por la Educación con el CETEC Morelia


Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2021.- Esta tarde en la oficinas del C.E.T.EC Morelia se firmo convenio entre la A.C Corazón Moreliano y el Instituto Educativo para impulsar la profesionalización académica.


Heber García presidente de Corazón Moreliano expresó que dicho convenio va dirijo para aquellos que desertaron sus preparación por asumir una responsabilidad familiar y que con ello facilitaran el acceso para que continúen o terminen una carrera y a su vez aspiren a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.


Por su parte el director de C.E.T.E.C preciso que su misión es crear mejores perfiles que pueda y desarrollarse con mayor competitividad, ya que el campo laborar es cada día más difícil.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

En la firma del convenio estuvieron presente Berenice Madrigal, Arturo Beltran, Nalley Figueroa y Karen Alvarez directivos de Corazón Moreliano

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Por parte de la institución educativa Alejandro Tovar Gutiérrez Director operativo de zona, Gabriel Espinoza Nery Director de plantel y Ricardo Pérez García Gerente regional.


Cabe recordar que C.E.T.E.C plantel Morelia llevas más de 40 años generando profesionales y presencia en más de la mitad del territorio nacional.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.