top of page
750x90 banner para blog.png

Corazón Moreliano hace Convenio por la Educación con el CETEC Morelia

#Sociedad | Cabe recordar que C.E.T.E.C plantel Morelia llevas más de 40 años generando profesionales y presencia en más de la mitad del territorio nacional.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Corazón Moreliano hace Convenio por la Educación con el CETEC Morelia


Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2021.- Esta tarde en la oficinas del C.E.T.EC Morelia se firmo convenio entre la A.C Corazón Moreliano y el Instituto Educativo para impulsar la profesionalización académica.


Heber García presidente de Corazón Moreliano expresó que dicho convenio va dirijo para aquellos que desertaron sus preparación por asumir una responsabilidad familiar y que con ello facilitaran el acceso para que continúen o terminen una carrera y a su vez aspiren a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.


Por su parte el director de C.E.T.E.C preciso que su misión es crear mejores perfiles que pueda y desarrollarse con mayor competitividad, ya que el campo laborar es cada día más difícil.

 
 

En la firma del convenio estuvieron presente Berenice Madrigal, Arturo Beltran, Nalley Figueroa y Karen Alvarez directivos de Corazón Moreliano


Por parte de la institución educativa Alejandro Tovar Gutiérrez Director operativo de zona, Gabriel Espinoza Nery Director de plantel y Ricardo Pérez García Gerente regional.


Cabe recordar que C.E.T.E.C plantel Morelia llevas más de 40 años generando profesionales y presencia en más de la mitad del territorio nacional.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

106 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page