Corazón Moreliano AC continua visitando y apoyando comunidades de Morelia

Actualizado: 14 ene

#Morelia | Heber García representante del colectivo puntualizó que el compromiso con la ciudad a esta vigente y que desde la sociedad civil buscará alternativas para aportar su granito de arena.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Corazón Moreliano AC continua visitando y apoyando comunidades de Morelia

Morelia, Michoacán a 10 de enero de 2022.- Corazón Moreliano AC visitó más de 10 comunidades durante los primeros días de enero con el fin de atender pliegos petitorios de familias de escasos recursos.


Se trata de comunidades localizadas al Poniente de la Capital Michoacana donde Heber García representante del colectivo menciono que fue un año difícil para todos y que la solidaridad debe hacerse presente sobre todo en estás fechas tan importantes para las familias.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
Así mismo reconoció y agradeció a su equipo y a los colectivos que como cada año se suman como lo fue "Nemesis Corp" y a la funeraria Santa Cruz por su apoyo, pues como cada año a inicios de enero se realiza una colecta de ropa y juguetes que es entregada a niños y niñas que viven en dichas comunidades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Al final puntualizó que el compromiso con la ciudad a esta vigente y que desde la sociedad civil buscará alternativas para aportar su granito de arena.


Corazón Moreliano AC continua visitando y apoyando comunidades de Morelia

Cabe recordar que Corazón Moreliano lleva más de 10 años haciendo trabajo comunitario y que esta enfocada en la atención de familias vulnerables que viven en tenencias de Morelia y colonias periféricas.


Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

43 visualizaciones0 comentarios