top of page
750x90 banner para blog.png

Se incendia casa antigua habitada por una pareja de abuelitos; hay una persona calcinada

#Sucesos | Hasta el momento no son claras las causas del suceso, por lo que la Fiscalía del estado continua en investigaciones.

Se incendia casa antigua habitada por una pareja de abuelitos; hay una persona calcinada
Emprendedorpolitico.com

Puruándiro, Michoacán a 5 de agosto de 2023.- La mañana de este sábado el incendio de una casa antigua en el centro de Puruándiro que era habitada por una pareja de ancianos, dejo un trágico resultado.


Los hechos ocurrieron en la calle Javier Mina durante la mañana de este sábado donde una mujer de la tercera edad resultó intoxicada, mientras que su esposo murió calcinado.

 
Durante las labores de auxilio, los vulcanos rescataron a la señora Rosalía V., de 76 años, quien presentaba intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue trasladada a un nosocomio local.



Luego de finalizar las maniobras para sofocar el incendio, los bomberos encontraron entre los escombros, el cuerpo calcinado de Fermín P., de 78 años, mismo que quedó atrapado.


Hasta el momento no son claras las causas del suceso, por lo que la Fiscalía del estado continua en investigaciones.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

299 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page