top of page
750x90 banner para blog.png

Copia de Identifican al conductor de van turística accidentada ayer; tenía 20 años

#Karma | El delincuente no esperaba que su víctima estuviera protegido con una pistola real y...

Emprendedorpolitico.com
Ladrón intenta asaltar a ingeniero con PISTOLA de JUGUETE y termina muerto (+Video)

Argentina a 6 de noviembre, 2022.- Un jovencito terminó muerto luego de intentar robar un auto, amagando al dueño con una pistola falsa y ser enfrentado con una real.



El presunto delincuente identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años de edad, recibió un balazo en el tórax y quedó sin vida a un costado del vehículo que pretendía apoderarse por la fuerza.


De acuerdo con las autoridades, el caso ocurrió en una de las vías principales de la localidad de San Justo cabecera del partido de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina, donde el maleante trató de asaltar a un ingeniero que iba rumbo a su trabajo.



Cámaras de seguridad de la zona captaron a detalle el intento de asalto, donde se aprecia como el hampón trataba de amagar a su víctima para que bajara del coche. Sin embargo, no esperaba que este estuviera armado y se defendiera.



En el video se observa cómo el sujeto recibió el disparo directo, por parte de su víctima, y aunque trató de retirarse del lugar cayó muerto luego de dar unos pasos.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.





Además se percataron de que el fallecido contaba con reportes de robo de automotor, por lo cual era buscado.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

55 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page