Acababa de recuperar la vista y un hombre sin hogar lo golpeó en la puerta de la clínica: quedó ciego
- Redacción

- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 29 minutos

Acababa de recuperar la vista y un hombre sin hogar lo golpeó en la puerta de la clínica: quedó ciego
Morelia, Michoacán; martes 3 de febrero de 2026.- Un episodio violento y desafortunado impactó a los vecinos de Campo Grande, Brasil, involucrando a un joven sin hogar y un conserje escolar que, días antes, se había sometido a una operación de córnea para recuperar su visión.
Según lo registrado en las cámaras de seguridad del lugar, el indigente golpeó en el rostro al conserje en la entrada de una clínica oftalmológica, ocasionándole graves lesiones.
La víctima, un hombre de 44 años, estaba por entrar al centro médico para un control postoperatorio cuando el incidente ocurrió. Como consecuencia del ataque, fue internado de urgencia y poco después se confirmó que perdió la visión en el ojo operado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp En Emprendedor Político enviamos a tu dispositivo móvil las noticias más relevantes del día que ocurren en Morelia y el resto de Michoacán.
Tras esperar dos años para someterse a un trasplante de córnea, el hombre, residente de Nova Andradina, había logrado iniciar un prometedor proceso de recuperación gracias al apoyo de la Secretaría Municipal de Salud
LEER TAMBIÉN: Soldados resultaron mal heridos por la explosión de una mina terrestre en Tepalcatepec, Michoacán
NOTICIA DE IMPACTO | Autoridades desactivan red de Cámaras de vigilancia ilegales en Jacona Michoacán
El agresor, un joven de 26 años con antecedentes penales por siete condenas relacionadas con hechos violentos, dio el golpe aparentemente sin motivo y al azar, impactando directamente en el ojo del conserje.
Actualmente detenido de forma preventiva por orden judicial, el sujeto enfrenta la investigación del caso mientras las autoridades buscan esclarecer los detalles del ataque.
Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!












Comentarios