750x90 banner para blog.png

Coordinación, clave para garantizar la paz en Morelia: Alfonso Martínez

#Seguridad | El alcalde participó en la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 8 de octubre de 2021.- La coordinación, es un tema vital para garantizar la seguridad de Morelia, subrayó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar durante la Mesa de coordinación para la construcción de la paz y seguridad.


En compañía de representantes de la Secretaría de Bienestar, el Ejército Mexicano, la Fiscalía General del Estado, Policía Michoacán, Comisión Estatal de los Derechos Humanos y la Policía de Morelia, el alcalde escuchó el reporte de incidencias de cada una de las dependencias presentes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Alfonso Martínez destacó que como Gobierno Municipal no rehuirá a su responsabilidad de brindar seguridad a la ciudadanía, y para ello se ha puesto en marcha una reorganización al interior de la Policía de Morelia, en aras de contar con elementos más capacitados y con mejores herramientas.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Coordinación, clave para garantizar la paz en Morelia: Alfonso Martínez

Agregó que en la medida que cada una de las instituciones federales, estatales y locales trabajen coordinadamente, habrá paz en la capital y poco a poco los reportes diarios de incidencias, serán menores.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

29 visualizaciones0 comentarios