750x90 banner para blog.png

Habrá coordinación con el Ejército para brindar seguridad en Tarímbaro

#Tarimbaro | El munícipe resaltó la importancia de la coordinación de los órdenes de Gobierno para la seguridad de la población.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Tarímbaro, Michoacán a 28 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, se reunió con el titular de la 21ª Zona Militar el general, Francisco Jesús Leana Ojeda, lo anterior, para generar los acuerdos necesarios de estabilidad y coordinación de seguridad para la región.


En visita a la 21ª Zona Militar con sede en la capital del estado, el alcalde resaltó la importancia de la coordinación entre las corporaciones de seguridad para brindar bienestar a las y los tarimbarenses.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Asimismo, González Gutiérrez informó que habrá plena coordinación con el Gobierno de Tarímbaro para llevar a cabo los trámites de cartillas militares para los jóvenes del municipio.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Por último, el munícipe agradeció la apertura de Leana Ojeda para platicar los proyectos de seguridad que contribuirán para la paz y bienestar de los pobladores.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios