750x90 banner para blog.png

Coordinación permanente, el sello de los gobiernos de la 4T: Giulianna Bugarini

#Michoacán | En Michoacán se demostrará que la Coordinación va más allá de colores partidistas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 2 de septiembre de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, integrante del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla destacó que la característica principal de los Gobiernos de la 4T es la Coordinación institucional.


Bugarini Torres afirmó que Michoacán entrará en una etapa distinta, donde no habrá exclusión por colores o ideologías, al contrario, habrá una Coordinación estrecha entre los tres niveles de Gobierno.


"En la cuarta transformación estamos seguros que habrá cambios profundos en el estado, por fin, tendremos un Presidente y un Gobernador plenamente coordinado con los Ayuntamientos" dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 

Resaltó la capacidad de Bedolla para generar gestiones en beneficio de Michoacán y con apoyo de los municipios, tendrán un impacto importante en el pueblo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Señaló que el estado entrará en una fase de coordinación estrecha entre los tres niveles de Gobierno, y reconoció la apertura que ha tenido Bedolla con los alcaldes electos de todos los partidos políticos.


"Atrás quedaron las campañas políticas, hoy, Michoacán quiere resultados y esos se lograrán con acciones concretas, pero sobretodo en estrecha coordinación entre los tres niveles de Gobierno" indicó.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

60 visualizaciones0 comentarios