750x90 banner para blog.png

Colegio de Morelia invita a participar en el RecoLeector de papel en diferentes presentaciones

#Entérate | La actividad se realiza en coordinación con la asociación civil Biblioteca GaLEEría que trabaja con infancias y juventudes, en comunidades lectoras.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Colegio de Morelia invita a participar en el RecoLeector de papel en diferentes presentaciones
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de junio, 2022.- Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente en la ciudad, concientizar sobre el reciclaje y el fomento a la lectura, el gobierno municipal a cargo del presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través del Colegio de Morelia, invita a la población en general a participar en el RecoLeector de papel, un programa que difunde la asociación civil Biblioteca GaLeEEría.


Lo anterior, debido a que para el alcalde es muy importante llevar a cabo acciones que eduquen a chicos y grandes en el tema y con ello, se favorezca el cuidado de nuestro entorno. En este sentido, el Colegio de Morelia participa como centro de acopio para reunir papel, libretas, libros, cartón y periódico que ya no utilicen y puedan ser reciclados. La recepción de dichos materiales se realiza en las cajas ubicadas en la institución de 9:00 a 18:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Al respecto, el director general del CM, José Manuel Álvarez Lucio exhortó a las y los morelianos a acudir a las instalaciones y dejar su aportación de dichos materiales, asimismo comentó que el RecoLeector estará de manera permanente para recibirlos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Cabe destacar que este esfuerzo se lleva a cabo en conjunto con la asociación civil Biblioteca GaLEEría que trabaja con infancias y juventudes, en comunidades lectoras que les permite tener acceso a actividades educativas como es el cuidado al medio ambiente promoviendo el hábito del reciclaje.


Ésta, es la biblioteca pública más grande del norte de Morelia y cuenta con un acervo especializado en literatura infantil y juvenil, así como una colección para profesionales que estén interesados en fomentar la lectura.


Para conocer más sobre Biblioteca GaLEEría y su trabajo puedes visitarlas en: https://linktr.ee/Galeeria2021


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

6 visualizaciones0 comentarios