top of page
750x90 banner para blog.png

Continua Chava Arvizu gestionando agua potable a familias morelianas

#Entérate | Durante el periodo de septiembre a noviembre, el Frente de Gestión Social por Morelia ha reportado más de 200 familias beneficiadas.

Emprendedorpolitico.com
Continua Chava Arvizu gestionando agua potable a familias morelianas

Morelia, Michoacán a 21 de noviembre, 2022.- Con la finalidad de atender solicitudes para obtener agua potable para sus viviendas, el Frente de Gestión Social por Morelia bajo el liderazgo de Chava Arvizu, ha beneficiado a más de 200 familias con la entrega de pipas.


Así lo informó Arvizu Cisneros al llegar a la gestión 230 en el concepto de gestiones de primera necesidad donde sobresale la entrega de pipas para el llenado de tinacos en viviendas localizadas en zonas vulnerables de la capital michoacana.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Estas gestiones se realizan debido a que muchas viviendas no cuentan con redes de drenaje y agua potable, ya sea en colonias en vía de regularización urbana, en viviendas que quedaron abandonadas por fraccionadores que no completaron la entrega del mismo al municipio, así como en otras que se encuentran localizadas en colonias con más de 30 años de existencia pero que carecen de un servicio intermitente por varias razones.

Su dirigente Salvador Arvizu invita a las y los morelianos conectarse con la página del frente en la siguiente liga, para unirse al frente y gestionar en equipo: https://www.facebook.com/frentegestionmorelia


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page