top of page
750x90 banner para blog.png

Consulta popular, una oportunidad de empoderar a las y los ciudadanos: Bedolla

#Sociedad | 🎙️📣 Recalcó que la consulta popular no es organizada por ningún partido político, sino por el Instituto Nacional Electoral (INE), de tal manera que tiene toda la validez y legitimidad de un proceso democrático.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Consulta popular, una oportunidad de empoderar a las y los ciudadanos:  Bedolla

Los Reyes, Michoacán a 24 de julio de 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla convocó a las michoacanas y michoacanos a participar en la consulta popular el próximo primero de agosto, "ya que representa la oportunidad de empoderar a la ciudadanía".


Durante la Gira de Reconciliación y Agradecimiento en Los Reyes dijo que la consulta para saber si las mexicanas y mexicanos están a favor de enjuiciar a ex presidentes y ex funcionarios representa un hecho histórico, ya que será el primer ejercicio de democracia participativa que se realiza en México a nivel nacional.

 
 
Añadió que, independientemente de que voten a favor del sí o del no, es muy importante que salgan a votar el próximo primero de agosto, ya que las y los ciudadanos podrán demostrar que están listos para ser tomados en cuenta a través de mecanismos democráticos de participación ciudadana.


Recalcó que la consulta popular no es organizada por ningún partido político, sino por el Instituto Nacional Electoral (INE), de tal manera que tiene toda la validez y legitimidad de un proceso democrático.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page