top of page
750x90 banner para blog.png

Daniela de los Santos recibe constancia como diputada para la 75 Legislatura de Michoacán

#Legislativo | 🗣📣 Por la vía de la Representación Proporcional el PRI integrará parte de su Grupo Parlamentario en la 75 Legislatura de Michoacán con Daniela de los Santos, Adriana Hernández y J. Jesús Hernández.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Daniela de los Santos recibe constancia como diputada para la 75 Legislatura de Michoacán

Morelia, Michoacán a 14 de junio de 2021.- Este lunes de las mano del presidente Eligio González y la secretaria general Rocío Luquin del PRI estatal de Michoacán hicieron la entrega de constancia a Daniela de los Santos y su suplente Brenda Garnica como diputadas plurinominales.


De esta forma De Los Santos integrará la 75 Legislatura de Michoacán junto con las mujeres Adriana Hernández por la vía pluri, Gloria del Carmen Tapia electa por el distrito de Zitácuaro, Samanta Flores Adame por Pátzcuaro, Guillermina Ríos por Coalcomán y Fanny Lyssette Arreola por Apatzingán, así como Jesús Hernández por la vía pluri y el representante del distrito 10 de Morelia Marco Polo.

 

 
Además de acciones para impulsar la economía tanto de emprendimientos, pymes e industrias donde se le ha visto muy activa en los últimos 2 años, Daniela ha sido una impulsora para promover una campaña en la que la igualdad de género no sólo sea vista desde un ámbito político, sino de manera generalizada en el entorno social de Michoacán.

Emprendedor politico
¿Quién es Daniela de los Santos?

Con apenas 24 años de edad fungió en la sindicatura del Ayuntamiento de Morelia cuando Fausto Vallejo Figueroa gobernaba Morelia, en el periodo 2008-2011.


En el Congreso de Michoacán representó al distrito local 17 de Morelia Sureste, durante el periodo 2012 – 2015.


Integrante de la Cámara de Diputados en la 63 Legislatura por el distrito federal 10 de Morelia en el periodo 2015-2018.


Cuenta con una administración en gestión pública y una licenciatura en administración de empresas.

Daniela de los Santos recibe constancia como diputada para la 75 Legislatura de Michoacán


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

83 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page