750x90 banner para blog.png

Los conservadores no quieren que el pueblo sea quien tome las decisiones: Giulianna Bugarini

#Politique | La dirigente estatal de Morena en Michoacán hizo un llamado al INE para que aumente sus esfuerzos e instale las casillas que marca la ley y no busque pretextos para reducirlas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los conservadores no quieren que el pueblo sea quien tome las decisiones: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 4 de marzo, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, lamentó que la consulta de Revocación de Mandato no sea un mecanismo abierto, plural y cercano a la gente, en donde todas y todos pudieran ser partícipes de un evento que busca dar voz al pueblo y legitimar la democracia participativa.


“Los partidos políticos son entes que deben promover el debate, la formación política y la democracia, por lo que no tiene sentido que existan limitantes y que los institutos políticos no puedan ser garantes de un acontecimiento histórico en la vida pública de la nación”, expresó, Bugarini Torres.


De igual manera, mencionó que la derecha y sus partidos políticos satélite, actúan como represores de la democracia y de los intereses populares, puesto que están coartando un derecho político ya establecido en la Constitución, para que el pueblo no tenga que soportar seis años de malos gobiernos.


“También hacemos un llamado al INE para que aumente sus esfuerzos e instale las casillas que marca la ley y no busque pretextos para reducirlas, por lo que deberían ejercer el plan de austeridad que se les recomendó para deshacerse de los gastos faraónicos y con ello dar certidumbre a la democracia participativa en el país”, concluyó Giulianna Bugarini Torres.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
“Le platiqué al gobernador que no era la primera vez que viajaba a Ucrania, pero en febrero pasado viajé para pedir la mano de mi novia Iryna Volkova, con quien planeo casarme, pero derivado del conflicto bélico, tuvimos que abandonar el país y regresar a México", compartió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El maestro en idiomas y deportista, señaló que llegó a la Ciudad de México este viernes por la madrugada, luego estar por cuatro días refugiado con su pareja en el metro de Kiev, de donde fueron trasladados a Rumania para salir en un vuelo de la Fuerza Aérea de México, llegar a Morelia y viajar a Jacona de donde es originario.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo