750x90 banner para blog.png

México: Con piedra, hombre golpea a menor en la cabeza en una taquería (+Video)

#México | Debido a la magnitud del golpe, el menor de edad fue trasladado a un hospital privado en Chapultepec, donde su estado de salud se reporta como grave.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Emprendedorpolitico.com

CDMX a 2 de mayo, 2022.- Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un menor de edad fue golpeado en la cabeza con una piedra, mientras comía en un restaurante de la Ciudad de México.


La agresión contra el joven quedó registrada en una taquería de la colonia Roma, sobre la avenida Álvaro Obregón.


En redes sociales circula el video en el que un hombre con camisa desabotonada camina descalzo hacia la mesa de dos comensales y golpea al menor con una piedra.


 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Más adelante en la grabación, el agresor levanta una mano en gesto de celebración y huye del lugar, tras ser encarado por un acompañante del joven.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Debido a la magnitud del golpe, el menor de edad fue trasladado a un hospital privado en Chapultepec, donde su estado de salud se reporta como grave.


Ante estos hechos, familiares y amigos solicitaron ayuda de autoridades en redes sociales, para identificar al agresor. Al momento, se desconoce el motivo de la agresión.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo