750x90 banner para blog.png

Lanza ayuntamiento programa "Conoce el brillo de Morelia"

#Atención | Consiste en la difusión y promoción de un código QR con el que se apoyará la recuperación económica y el fortalecimiento del sector empresarial en la capital.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Lanza ayuntamiento programa "Conoce el brillo de Morelia"

Morelia, Michoacán a 26 de enero de 2022.- En la administración municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, se continúan realizando trabajos en conjunto con líderes empresarios, para apoyar la recuperación económica y el fortalecimiento del sector en la ciudad capital, por lo que este miércoles se presentó el Programa "Conoce el Brillo de Morelia".


Se trata de la difusión y promoción de un código QR que se creó con el fin de incentivar el consumo local y de las tenencias, persuadir a turistas y familias morelianas a conocer el amplio repertorio de actividades culturales y recreativas, así como para dar a conocer la oferta de los eventos de distintas organizaciones en Morelia.


Asimismo, el código promovido por la Secretaría de Fomento Económico en coordinación con la Secretaría de Cultura, compartirá información de los establecimientos comerciales de la ciudad, así como de los artesanos de las 14 tenencias, resaltando sus productos, su historia y su oferta.


Al respecto el alcalde de Morelia celebró en rueda de prensa la puesta en marcha de la estrategia digital QR, pues dijo es una herramienta innovadora con la que se podrá promocionar a Morelia y aumentar el desarrollo económico de la capital y de sus comerciantes, los artesanos, la industria restaurantera, el sector empresarial de hoteleros, entre otros.





 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
“Con el QR los morelianos y turistas tendrán más información, conocerán las diferentes opciones turísticas y culturales de Morelia, es una herramienta mundial y ahora cotidiana, en la que se plasmará la historia del artesano, de su familia, qué artesanía se hace, en dónde encontrarlos, cómo llegar, entre otras cosas más. Por ello, hay que utilizarla, explotarla y decirle al turista, todo lo que puede hacer en nuestra ciudad”, expresó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Cabe resaltar que al momento de leer el código QR se enviará un link con imágenes e información del oferente, asimismo aparecerá un botón en la parte inferior que dará acceso directo al catálogo de proveeduría local en donde aparecen productores morelianos y un botón más, para acceder a la App Digital del Programa “Haz Barrio”.


Los carteles con los códigos QR serán distribuidos en los hoteles, restaurantes y comercios de Morelia, teniendo con ello un mayor alcance, para ello se contará con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, la CANACO Morelia, y Comercios y Vecinos del Centro Histórico, Canirac y otras cámaras empresariales agremiadas al Consejo Coordinador Empresarial de Michoacán.


Con ello, el Ayuntamiento se acerca a las nuevas generaciones y hace uso responsable y dinámico de las novedosas tecnologías, ingresando al nuevo mundo de la modernidad.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:








Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes