top of page
750x90 banner para blog.png

CONOCE EL MICRASHELL EL NUEVO OUTFIT CONTRA EL CORONAVIRUS PARA VOLVER A LA NORMALIDAD.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

MICRASHELL, tiene un aspecto de Daft Punk y astronauta y protege de los virus vía aérea.


CIUDAD DE MÉXICO a 9 de mayo de 2020.- Production Club, la empresa norteamericana con con sedes en Los Ángeles y España ha diseñado un traje para socializar y volver a la normalidad en la actual situación por la pandemia de coronavirus. Se pretende que con este nuevo traje, se pueda volver a las actividades de la vida cotidiana y poder volver a ir a los antros, ir a conciertos, sin necesidad de tomar la "sana distancia". Este extravagante atuendo cuenta con una alta tecnología ya que el mono y el casco estanco están producidos con materiales tácticos de alto rendimiento además de ser resistente a los cortes.


El equipo detrás del diseño tiene un background multidisciplinario como robótica, diseño de moda o efectos especiales, entre otros. Han trabajado 24/7 en relevos de 12 horas entre los equipos de España y Los Ángeles hasta que lograron terminar el diseño. Así es como ha nacido "Micrashell", explica Mike808 (Miguel Risueño),el jefe de inventos en Production Club.


"El diseño solo cubre la mitad superior del cuerpo, lo que permite al usuario vestirse fácilmente y usar el aseo o incluso practicar sexo) sin tener que quitarse el traje"

Aseguran los ejecutivos de la empresa. Además el traje con aspecto de Daft Punk con estilo de astronauta, protege de los virus que se transmiten vía aérea, también el traje es fácil de colocarse, fácil de controlar, es de diseño atractivo y es desinfectable.


El casco del traje, usa un sistema de filtración de partículas basado en el standard N95 y es transparente, para que el usuario pueda ver a su alrededor y también puedan verle. También se le ha incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz, mediante el cual se pueden hacer llamadas y controlar los niveles de audio de diferentes fuentes de sonido externas o modificar la voz en tiempo real.


Otra de las novedades de este atuendo futurista, es que el casco incluye una cámara de rotación vertical-horizontal y LED de monitorización y el lente tiene tres funciones: se puede conectar con el teléfono para tomar instantáneas, "chest eye" sistema que permite ver en tiempo real las cosas que el traje o el casco ocultan, y un sistema de visión inteligente basado en visión por computador. El traje lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz y para el sonido, tiene instalado un sistema de altavoces integrado que permite escuchar música en directo. Tampoco falta en el traje anticoronavirus una cámara, capaz de conectarse con el teléfono para tomar fotografías o vídeo.


No obstante, también es posible consumir bebidas y cigarros electrónicos por medio de unas capsulas instaladas debajo del casco. Este proyecto, se pretende producir en masa por lo que ya se han solicitado las patentes en Estados Unidos de Norteamérica.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

México supera hoy los 19 mil casos y se acumulan 1,859 muertos por COVID-19








 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Médicos de Coatzacoalcos ganan amparo para no trabajar durante pandemia








71 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page