Congreso del Estado sesionará antes de que concluya febrero.

#Congreso | Sería este lunes cuando se sesione la Conferencia para programar los trabajos legislativos de los próximos días y a su vez convocar a sesión ordinaria.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 11 de febrero, 2022.- Con la finalidad de cumplir a cabalidad con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Legislativo, las y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión este viernes, en donde señalaron que sesionarán por lo menos dos veces en este mes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Por ello, la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, giró la convocatoria para que el próximo lunes sesione la Conferencia, a fin de programar los trabajos legislativos de los próximos días y a su vez convocar a sesión ordinaria.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En ese sentido, la 75 legislatura está totalmente comprometida con cumplir con lo que establece la Ley, además de seguir estrictamente con los protocolos establecidos de seguridad sanitaria para evitar mayores contagios de COVID 19, sin dejar de cumplir con lo que marca la Ley en la entidad.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios