750x90 banner para blog.png

Confirman 7 heridos tras cumbiazo de esta tarde en Morelia (+Video)

#Entérate | El exceso de velocidad y la falta de pericia del chofer, generó un tráfico por la zona sur de #Morelia por más de dos horas y 6 pasajeros pasaron un mal rato.

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 8 de noviembre, 2022.- Una combi de la ruta guinda que circulaba sobre el Periférico Sur en dirección de Casa de Gobierno al Zoológico, se estampó contra la barrera natural del lugar y quedo volcada, dejando 7 heridos.


Se trató de una unidad Nissan, con número económico 53 y placa A-42656N, que tras generar aparatoso percance, varios conductores que circulaban por la zona alertaron a los números de emergencia, y los videos grabados por varios de ellos se viralizaron de manera inmediata en las redes sociales donde se apreciaba como los pasajeros salían de la unidad como podían.


Asimismo, unos paramédicos también otorgaron ayuda a los lastimados y los canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad de los pacientes no fue informada.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
La unidad fue llevada al corralón y no se conoce la situación jurídica del chofer, quien refirió que chocó contra uno de los árboles del camellón central que hizo que perdiera el control de la unidad y quedará en la cuneta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Momentos en que los pasajeros salen de la unidad tras chocar.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

82 visualizaciones0 comentarios