top of page
750x90 banner para blog.png

Conductor atropella a madre e hija tras concierto de Drake; el video es desgarrador

#Atención | Conductor atropella a madre e hija tras concierto de Drake; el video es desgarrador

Conductor atropella a madre e hija tras concierto de Drake; el video es desgarrador

Morelia, Michoacán a 26 de febrero de 2024.- Laticha Bracero, de 42 años, y su hija Alyssa, de 21, murieron tras ser atropelladas por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad tras salir de concierto del rapero Drake.



El fatídico incidente, que también dejó a otras dos adolescentes y una mujer de 61 años lesionadas, quedó registrado en video; los hechos ocurrieron el pasado 14 de febrero en St. Louis, Missouri.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En las imágenes se aprecia cómo una camioneta, conducida por Monte Henderson, de 22 años, pasa un semáforo en rojo en una intersección, impacta a otro automóvil y arrolla a Laticha y Alyssa, así como a las otras víctimas.





Laticha falleció en el lugar del accidente, mientras que su hija perdió la vida horas después en un hospital de la zona. 


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

552 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page