Morelia: Cuando hacían mantenimiento en escuela, mueren dos hombres intoxicados

#Sucesos | De acuerdo al reporte pericial, las víctimas no tenían huellas de violencia y el deceso se debió aparentemente a una intoxicación por inhalación de los vapores de la pintura.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia: Cuando hacían mantenimiento en escuela, mueren dos hombres intoxicados

Morelia, Michoacán a 23 de abril, 2022.- Anoche dos pintores fallecieron aparentemente tras sufrir una intoxicación cuando daban mantenimiento a un aljibe en las instalaciones del Conalep 1, ubicado en la colonia Ciudad Industrial, sobre la continuación de la Av. Madero.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
Trascendió que alguien encontró a los afectados inconscientes y pidió ayuda, luego arribaron policías locales, bomberos y paramédicos, quienes intentaron reanimar a los susodichos, pero ya no tenían signos vitales.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces llegó la Unidad de Atención Inmediata, la cual realizó las averiguaciones respectivas y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los difuntos no fue expuesta por las autoridades.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

54 visualizaciones0 comentarios