top of page
750x90 banner para blog.png

Conalep PROHÍBE famoso corte de Peso Pluma a sus alumnos

#Virales | Algunos alumnos fueron regresados a sus casas por portar un corte de cabello similar al de Peso Pluma

Conalep PROHÍBE famoso corte de Peso Pluma a sus alumnos
Emprendedorpolitico.com

Coahuila a 26 de mayo de 2023.- Durante los últimos meses la popularidad del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma ha crecido de una manera increíble tanto en el país como a lo largo del mundo y su peculiar estilo poco a poco comienza a ser moda entre los jóvenes, aunque esto provoque que no los dejen entrar a la escuela.

Y es que en Coahuila, la dirección del Conalep San Pedro generó polémica al negar el acceso a un grupo de estudiantes debido a su negativa de acatar las normas sobre el corte de cabello.

 
Aunque algunos de los estudiantes afirman que solo se les informó sobre el uniforme, el cual sí llevaban, el largo del cabello o su estilo, similar al del cantante Peso Pluma, se convirtió en el motivo de su exclusión de las aulas durante los últimos días.

mr noticias


Fuentes cercanas señalan que se les había advertido con anterioridad y se les instó a cortárselo durante el fin de semana, sin embargo, decidieron hacer caso omiso de las indicaciones.

Algunos alumnos y miembros de la sociedad señalaron estar en contra de esta medida, pues argumentan que lo fundamental es la educación y que el corte de pelo no debería ser relevante, por lo que deberían permitirles traer su cabello como ellos se sientan más cómodos.

Por otro lado, hay quienes defienden la importancia de que los estudiantes cumplan con las normas de la institución, incluyendo el corte de pelo y el uso del uniforme, considerándolos parte fundamental de la disciplina y de la imagen del estudiante.


Si bien, la cuestión de la imagen personal siempre ha sido un tema en los estudiantes, hoy este conflicto se ha puesto en el margen de las modas actuales de los jóvenes y ahora seguramente esta y varias escuelas comenzarán a lucir con estudiantes que acudan con un corte de cabello similar a Peso Pluma, el artista del momento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

615 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page