top of page
750x90 banner para blog.png

Con responsabilidad financiera, Gobierno de Michoacán equipa al 100% 34 hospitales del estado

#Salud | Mastógrafos digitales, equipo de rayos X, ultrasonidos, entre otro equipamiento fue entregado a los diferentes hospitales y clínicas de la entidad.

Con responsabilidad financiera, Gobierno de Michoacán equipa al 100% 34 hospitales del estado
Emprendedorpolitico.com

Morelia, MICHOACÁN a 21 de julio de 2023.- Treinta y cuatro hospitales y clínicas en Michoacán fueron equipados en su totalidad, gracias a las políticas de responsabilidad financiera y austeridad que se han aplicado durante este gobierno, destacó el titular de la secretaría de Salud, Elías Ibarra Torres.


Refirió que los hospitales en cuestión recibieron equipos de última generación, donde se incluyen mastógrafos digitales, equipo de rayos X, equipo de ultrasonidos, arcos en C digitales, detectores digitales, equipo de tomografía y de resonancia magnética.


Con ello, celebró Elías Ibarra, por primera vez en muchos años, Michoacán logra lo que se creía imposible: llegar a una estabilidad financiera que permite a los diferentes sectores públicos acceder a más recursos para equipamiento e infraestructura.

 
“Gozamos de estabilidad financiera y de coordinación cercana con el Gobierno de México, lo que ha permitido comprar e instalar equipamiento para dignificar y transformar los hospitales”, refirió.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Además, recordó que, de igual forma, se duplicó el número de piezas de medicamento disponibles para los derechohabientes, al pasar de 15 millones de piezas al iniciar este gobierno a 30 millones de piezas que se tienen actualmente.


Si bien, reconoció que aún existen carencias, destacó que por primera vez en muchos años se están atendiendo las principales necesidades del pueblo de Michoacán en materia de salud, por lo que confió que de seguir así el sector se transformará positivamente en los próximos años.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page