top of page
750x90 banner para blog.png

Con Plan B o C la transformación del País no se detendrá: Reyes Cosari

#Legislativo | El diputado Reyes Cosari señaló que el Poder Judicial está dominado por fuerzas conservadoras que impiden el avance de la transformación del País.

Con Plan B o C la transformación del País no se detendrá: Reyes Cosari
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2023.- Con Plan B o C el proyecto de la 4T saldrá avante en 2024, porque la transformación de nuestro País ya nadie la detendrá, sostuvo el diputado Roberto Reyes Cosari, al subrayar la necesidad de reformar al Poder Judicial que hoy está en manos de los intereses conservadores.


Reyes Cosari lamentó la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de suspender por tiempo indefinido los efectos del llamado “Plan B” de la reforma electoral, ya que esta determinación hace ver que el Poder Judicial (PJ) no está a la altura de la voluntad del interés general y de la justicia social.


No obstante, enfatizó el legislador, así como lo dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, estamos preparados con un “Plan C”, que consiste en promover que siga la transformación del País votando en contra del bloque conservador que hoy está incrustado también en el Poder Judicial.

 
Independientemente del final que tenga el Plan B, es indispensable lograr un voto masivo a favor de la izquierda en 2024, de tal forma que se tenga la fuerza suficiente en el Poder Legislativo para concretar una profunda reforma al Poder Judicial, y así avanzar en la transformación que demanda la mayoría de la población, resaltó el congresista.

No hay más plan que en 2024 seguirá avanzando el proyecto de la 4T, a pesar de los intentos derechistas de preservar privilegios y corruptelas al amparo del poder, puntualizó el legislador.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

24 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page