top of page
750x90 banner para blog.png

Con Bedolla al frente, ahora los recursos se destinan para el bienestar ciudadano: Juan Pablo Celis

#Michoacán | 🎙 Michoacán cuenta con un gobierno obradorista que cumple sus compromisos

Con Bedolla al frente, ahora los recursos se destinan para el bienestar ciudadano: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, expresó que en Michoacán se tendrá un cierre de año histórico en cuanto a las finanzas públicas de Michoacán, después de una gestión impecable gracias a la disciplina financiera con la que se han realizado los trabajos en favor del pueblo.

“Michoacán paso de una administración donde los recursos se ejercían de manera opaca, donde existían gastos faraónicos y frívolos a una dirección con transparencia en la que la rendición de cuentas y la honestidad están demostrando que se pueden hacer las cosas diferentes”, recalcó Celis Silva.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
El dirigente morenista, aplaudió que en el Estado se ha recuperado la confianza en las inversiones; se ha reducido la deuda pública que heredaron administraciones del pasado, puesto que ahora se paga puntualmente a las y los maestros después de meses de tenerlos en la zozobra y se ha trabajado de manera cercana con los municipios, sin distinción de colores.

“Michoacán vive un momento histórico, porque cada vez se consolida más la cuarta transformación y el cambio verdadero, en un Estado que fue saqueado por la pasada administración. Sin embargo, hoy la ciudadanía comienza a recobrar la esperanza gracias a un gobierno emanado del pueblo”, concluyó Celis Silva..


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page