top of page
750x90 banner para blog.png

Comunidad de la Enes UNAM Morelia se molestó por que si tendrán clases mañana 17 de marzo

° #EfectoCoronavirus | 💉 Los estudiantes comenzaron a opinar en el comunicado lanzado eta tarde en las redes sociales oficiales de la institución su malestar, sin embargo, la dirección del Enes volvió a lanzar otro comunicado informando lo siguiente.

Comunidad de la Enes UNAM Morelia se molestó por que si tendrán clases mañana 17 de marzo



Morelia, Michoacán a 16 de Marzo del 2020.- A pesar de que esta mañana el ejecutivo estatal anunciara una serie de medidas para enfrentar la pandemia del Covid-19 como la cancelaciónde actividades académicas de cualquier nivel educarivo en Michoacán a partir de mañana martes 17 de marzo, la ENES UNAM Morelia informó en sus redes sociales en un comunicado que se tendrían actividades de forma regular.


Esto ha generado hasta el momento, desconcierto y molestia a usuarios en la red social de Facebook, que integran la comunidad estudiantil de esta universidad.


"La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad Morelia, se suma a los protocolos internacionales, avalados por la Secretaria de Salud y la Dirección General de Atención a la Salud de la UNAM ante la contigencia por el COVID-19 e informa a la comunidad que el día de mañana martes 17 de marzo de 2020, habrá actividades normales en los horarios habituales", se lee en el comunicado.


Universidades como la UMSNH, UVAQ, Marista y otras públicas se han sumado a la suspensión de clases a partir del 17 de marzo, incluso algunas como la UNID y el campus de Tecnológico de Monterrey en Morelia señalaron desde el viernes que cancelarían sus clases presenciales y el inicio de virtuales a partir del próximo 20 de marzo de forma virtual, tal como informamos en este medio.

#PasaEnMéxico: En medio de la crisis mundial por coronavirus, ‘abarrotan’ las playas del país

Estas son algunas de las reacciones y del primer comunicado publicado a las 2:14 horas de este lunes, mismo que ha generado diversas reacciones.


Dos horas después de las reacciones, el director de la ENES UNAM Morelia depslegó un nuevo comunicado que puedes leer a continuación:





CODA


De acuerdo a lo señalado por la titular de secretaria de salud de Michoacán, estamos frente a una enfermedad con un alto nivel de contagio de 2.68, mismo que se puede propagar por saliva pero que se puede prevenir con higiene. Sin embargo, a pesar de ser una enfermedad muy contagiosa, su nivel de mortalidad es baja.En México, hay 53 casos confirmados de coronavirus. De ellos, siete están hospitalizados y, en su mayoría, se reportan estables.


Mientras que en Michoacán, han sido descartados todos los casos probables que se han presentado en Jacona, Uruapan y Morelia.







Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

#PasaEnMéxico: En medio de la crisis mundial por coronavirus, ‘abarrotan’ las playas del país







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Comunidad de la Enes UNAM Morelia se molestó por que si tendrán clases mañana 17 de marzo
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





86 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page