Andrea Villanueva invita a la ciudadanía al concierto "Voces del Conservatorio de las Rosas"

#Michoacán | La presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso local, celebró la voluntad del Conservatorio de las Rosas por llevar la cultura a todos los rincones del estado

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Andrea Villanueva invita a la ciudadanía al concierto "Voces del Conservatorio de las Rosas"
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de mayo, 2022.- Tras considerar imperiosa la oportunidad de transmitir los valores y las manifestaciones culturales de cada comunidad, especialmente entre los más jóvenes, la presidenta de la Comisión de Cultura del Congreso del Estado, Andrea Villanueva, invitó a la ciudadanía a participar del concierto "Voces del Conservatorio de las Rosas", ofrecido por el Coro de los Niños Cantores de Morelia este próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo, a las 18 horas en el Teatro Matamoros.

"Celebro la voluntad que ha tenido el Conservatorio de las Rosas y su Rector, el profesor Raúl Olmos, por llevar la cultura a todos los rincones de Michoacán, rescatando no sólo la herencia cultural de nuestro estado, sino la difusión y el reconocimiento del talento michoacano que merece ser apoyado por todos los sectores", aseguró Villanueva Cano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
De lo anterior, la presidenta de la Comisión de Cultura hizo votos por seguir impulsando desde los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal, todas las manifestaciones culturales y sus aportes para la sociedad, pues ante la violencia y la falta de oportunidades para niños y los jóvenes, es prioritario contribuir desde el sector cultural y educativo al desarrollo del ser humano.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Con estas acciones, aseguró, se les procura a las nuevas generaciones que conozcan sus raíces, así como que puedan expresar sus ideas y emociones desde la cultura, fomentando el cuidado, la protección y la difusión de las costumbres y tradiciones que son relevantes para el presente y para el futuro de nuestra sociedad.

Finalmente, Andrea Villanueva aseguró que desde la Comisión de Cultura que preside en el Congreso local, seguirá apoyando al sector y fomentando acciones conjuntas con los artistas michoacanos para difundir la riqueza cultural de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios