top of page
750x90 banner para blog.png

En Queréndaro Belinda Hurtado acompaña al gobernador en inauguración de obras

#Legislativo | La diputada también se reunió con líderes y habitantes de la localidad para acompañar al mandatario estatal en la gira de trabajo.

Emprendedorpolitico.com
En Queréndaro Belinda Hurtado acompaña al gobernador en inauguración de obras

Queréndaro, Michoacán a 18 de septiembre, 2022.- Este domingo la diputada por el distrito XII de Hidalgo, Belinda Hurtado Marín estuvo en el municipio de Queréndaro en donde junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, Salvador Camacho Serrano inauguraron la Avenida 18 de Mayo de la localidad.


En el lugar, la diputada también se reunió con líderes y habitantes de la localidad para acompañar al mandatario estatal en la gira de trabajo, y escuchó las demandas de la población en la localidad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Belinda Hurtado también agradeció la hospitalidad de la población en esta gira de trabajo, donde se concretó una importante obra para la comunidad que beneficia a más de 13 mil personas que habitan en el municipio.

Asimismo, la diputada recorrió el municipio para conocer las obras que se están realizando con inversión del gobierno de Michoacán y dialogar a la población.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page