750x90 banner para blog.png

En Queréndaro Belinda Hurtado acompaña al gobernador en inauguración de obras

#Legislativo | La diputada también se reunió con líderes y habitantes de la localidad para acompañar al mandatario estatal en la gira de trabajo.

Emprendedorpolitico.com
En Queréndaro Belinda Hurtado acompaña al gobernador en inauguración de obras

Queréndaro, Michoacán a 18 de septiembre, 2022.- Este domingo la diputada por el distrito XII de Hidalgo, Belinda Hurtado Marín estuvo en el municipio de Queréndaro en donde junto al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal, Salvador Camacho Serrano inauguraron la Avenida 18 de Mayo de la localidad.


En el lugar, la diputada también se reunió con líderes y habitantes de la localidad para acompañar al mandatario estatal en la gira de trabajo, y escuchó las demandas de la población en la localidad.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Belinda Hurtado también agradeció la hospitalidad de la población en esta gira de trabajo, donde se concretó una importante obra para la comunidad que beneficia a más de 13 mil personas que habitan en el municipio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, la diputada recorrió el municipio para conocer las obras que se están realizando con inversión del gobierno de Michoacán y dialogar a la población.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios