Alegría, regalos y mucha diversión para los niños michoacanos

#Michoacán | Con disfraces, regalos y mucha diversión, el Grupo Parlamentario de Partido Encuentro Solidario Michoacán (GPPES) celebró el “Día del niño”.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Alegría, regalos y mucha diversión para los niños michoacanos
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de mayo, 2022.- Las niñas y niños de Galaxia, Tarímbaro, disfrutaron de juegos, regalos y comida. Los integrantes del GPPES participaron en las actividades con concursos de baile, dinámicas y actividades, donde también se involucraron los padres de familia.


En lugar, se dio cita la Diputada local del PES, Luz María García García, quien celebró a todos los pequeños que acudieron al llamado, con regalos y juguetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
¨Estamos muy contentas de estar aquí con estas hermosas y hermosos niños. La realidad es que son ustedes los que nos llenan de energía y nos motivan para seguir trabajando por ustedes, por generar mejores condiciones para su futuro y por el bienestar de sus familias. Cuenten conmigo siempre¨. Comentó la diputada Luz María García.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


De igual forma, la diputada en compañía de su equipo legislativo, aprovecharon para platicar con las y los ciudadanos de la zona para recoger las principales necesidades de las familias y poder apoyarlas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios