top of page
750x90 banner para blog.png

Acciones sociales y de seguridad en los municipios, arrancarán la violencia de raíz: Morena

#Seguridad | Con la estrategia impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hoy, Michoacán tiene rumbo y una estrategia para combatir al crimen, mencionó Giulianna Bugarini

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Acciones sociales y de seguridad en los municipios, arrancarán la violencia de raíz: Morena

Morelia, Michoacán a 29 de marzo, 2022.- (Comunicado) Con acciones sociales, además de la estrategia de seguridad de los municipios coordinada con el Gobierno de Michoacán y el Gobierno de México, se atenderá las causas que originan la violencia y pronto habrá resultados en materia de seguridad, afirmó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.


De acuerdo a la presidenta de Morena, atender de manera focalizada la violencia con acciones y programas de bienestar, educación, salud y desarrollo económico, es lo que logrará arrancar a los jovenes de las manos de la delincuencia y evitar que formen parte de su base criminal.


No obstante, aunque Michoacán cuenta con una estrategia de coordinación y combate al crimen organizado, también se invertirá en acciones sociales que atiendan a las poblaciones con más altos indices de violencia, lo que advierte la linea de un gobierno de izquierda con vocación social.

 
 
Bugarini Torres, reconoció además, que descentralizar el recurso público para reforzar a los municipios con mayor indice de inseguridad que habían estado abandonados por años, es lo que dará a los gobierno locales mayor margen de combatir la delincuencia a través de capacitación y equipamiento de sus cuerpos de seguridad.


Con la estrategia impulsada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, hoy, Michoacán tiene rumbo y una estrategia para combatir al crimen que más allá de generar más violencia, le apuesta a la reconstrucción del tejido social y la reconciliación como modelo para la construcción de paz, concluyó Bugarini Torres.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page