750x90 banner para blog.png

En la Cuarta Transformación luchamos por erradicar el legado del viejo régimen: Giulianna Bugarini

#Politiqué | "Se recibió un Estado sin dinero, sin desarrollo económico, con deudas y con ayuntamientos olvidados”, destacó, Bugarini Torres.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

En la Cuarta Transformación luchamos por erradicar el legado del viejo régimen: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 15 de febrero, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que, en el Estado, así como en los municipios gobernados por la Cuarta Transformación, se está trabajando para resarcir los daños y las secuelas que dejaron los gobiernos del viejo régimen, frente a ello, sostuvo que desde el partido los ciudadanos cuentan con todo el respaldo.


"Se recibió un Estado sin dinero, sin desarrollo económico, con deudas y con ayuntamientos olvidados, es por eso que se está luchando para erradicar ese legado y esa época oscura que vivió Michoacán”, destacó, Bugarini Torres.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
De igual manera, agregó que los gobiernos de la Cuarta Transformación están marcando la diferencia, puesto que se está construyendo un Estado de bienestar en donde se favorecen los intereses populares lejos de gastos superfluos y faraónicos de los gobiernos emanados de la derecha.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



"Morena es del pueblo y gobernamos para el pueblo, desde la Presidencia de la República, hasta los ayuntamientos el poder se centra en los intereses populares, eso es lo que hace la diferencia respecto a otros institutos políticos", concluyó Giulianna Bugarini Torres.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.