750x90 banner para blog.png

Los municipios de la 4t tienen gobiernos dignos que luchan por la transformación: Giulianna Bugarini

#Política | La dirigente de Morena, agradeció a Norma Yañez, alcaldesa de Jungapeo por continuar generando bienestar para la región oriente y encaminar la transformación en la entidad.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Los municipios de la 4t tienen gobiernos dignos que luchan por la transformación: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Jungapeo, Michoacán a 15 de mayo, 2022.- Los ayuntamientos son la primera puerta que tocan los ciudadanos, es por eso que desde la Cuarta Transformación

contamos con una verdadera visión municipalista para seguir encaminando el cambio verdadero, destacó Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.


La dirigente de Morena, agradeció a Norma Yañez, alcaldesa de Jungapeo por continuar generando bienestar para la región oriente y encaminar la transformación en la entidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"Quiero que sepan que todos los presidentes municipales emanados de Morena, cuentan con todo el respaldo de la dirigencia estatal, porque en Michoacán no podemos dejar que los conservadores nos arrebaten la esperanza", mencionó Bugarini Torres.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



"Hoy debemos sonreír y luchar contentos, porque tenemos un gran Presidente de la República y un Gobernador que día con día lucha por sacar a Michoacán del abandono en el que lo dejaron los conservadores" , enfatizó Giulianna Bugarini.


Por su parte, Norma Yañez, finalizó expresando que con trabajo y organización las comunidades están contentas con la transformación, porque se ha llegado a todas las regiones a las que con anterioridad se les abandonó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios