750x90 banner para blog.png

A los neoliberales no les gusta la revocación de mandato porque saben que el pueblo se va a empodera

#Política | "Desde Morena seguimos invitando a las y los mexicanos a que ejerzan su derecho constitucional el próximo 10 de abril, expresó, la dirigente morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

A los neoliberales no les gusta la revocación de mandato porque saben que el pueblo se va a empoderar: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 1 de febrero, 2022.- Este ejercicio democrático le da la posibilidad al pueblo de México de blindarse hacia el futuro y que nunca más se tengan presidentes ladrones, corruptos y asesinos que vayan en contra de las mayorías, expresó Giulianna Bugarini Torres, Presidente de Morena en Michoacán.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
"Desde Morena seguimos invitando a las y los mexicanos a que ejerzan su derecho constitucional el próximo 10 de abril, expresó, la dirigente morenista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Los michoacanos ya dieron muestra de querer ser partícipes dentro de la toma de decisiones, ya que las firmas respaldan la Revocación de Mandato, superando incluso los votos del PAN, PRI y PRD en las elecciones a la gubernatura de Michoacán, contando con un total de 305 mil 512 firmas.


"Seguiremos pugnando porque la participación de cada ciudadano se haga valer, recordando que sólo el pueblo organizado salva a la Nación", finalizó, Bugarini Torres.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

40 visualizaciones0 comentarios