750x90 banner para blog.png

Computo final del IEM ratifica elección de Bedolla como gobernador de Michoacán

#Michoacán | Al obtener 729 mil 904 votos en el computo del IEM, Alfredo Ramírez Bedolla eleva la ventaja de 40 mil 714 votos que le daba el PREP a un total de 49 mil 919 sufragios más que los obtenidos por el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Computo final del IEM ratifica elección de Bedolla como gobernador de Michoacán

Morelia, Michoacán a 11 de junio de 2021.- El computo realizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en los 24 distritos locales ratifica al candidato de Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, como ganador de la elección de gobernador.


Al obtener 729 mil 904 votos en el computo del IEM, Alfredo Ramírez Bedolla eleva la ventaja de 40 mil 714 votos que le daba el PREP a un total de 49 mil 919 sufragios más que los obtenidos por el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD.

 

TE PUEDE INTERESAR: La 2da casa encuestadora más precisa da 14 puntos de ventaja a Bedolla sobre Herrera: ENKOLL

 
En términos porcentuales, el morenista es elegido gobernador con el 41.77 por ciento de la votación; es decir, 2.86 por ciento más que Carlos Herrera Tello, quién cerró el computo con 38.9 por ciento de votos a su favor.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Al recuento de sufragios en los distritos locales falta sumar el computo de los votos de michoacanas y michoacanos en el extranjero, entre los que Ramírez Bedolla también obtuvo el triunfo electoral.


En razón de que el computo oficial del IEM ratifica el triunfo electoral de Alfredo Ramírez Bedolla, éste recibirá el próximo domingo la constancia de mayoría que lo reconoce como gobernador electo de Michoacán.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Alfonso Martínez firme rumbo a la alcaldía de Morelia; supera con 7 puntos al segundo lugar



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.