Andra ‘La compañere’ se vuelve tendencia al filtrarse video explícito

#Virales | Escamilla había publicado hace unas semanas, de igual forma a través de Instagram, que crearía una cuenta en Fansly:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Andra ‘La compañere’ se vuelve tendencia al filtrarse video explícito

Morelia, Michoacán a 26 de abril, 2022.- Andra Escamilla conocida como ‘La compañere‘, se volvió nuevamente viral y tendencia luego de que en Twitter y carias redes sociales se filtrara un video que comenzó una revuelta entre los internautas.


Hace unas semanas Andra quien se hizo conocida en 2021 por un video viral en el que pedía que se le respetaran sus pronombres, denunció a través de Instagram que se ha estado difundiendo material íntimo suyo a través de diversas redes sociales.


Escamilla había publicado hace unas semanas, de igual forma a través de Instagram, que crearía una cuenta en Fansly:

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
«Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Sin embargo tan pronto dio a conocer lo mencionado, sus fotografías fueron compartidas indebidamente y que ahora no solo se trató de unas fotografías si no de un video explícito el cual se filtro rápidamente en redes sociales y por el cual su sobrenombre volvió a ser tendencia.



Los internautas comenzaron un debate debido a que aquellos que compartieron como vieron el clip, se dijeron consternados por lo visto y empezaron a denigrar como criticar duramente lo visto.


Fotografías como memes referentes a lo que se ve en dicho video se popularizaron a través del hashtag #compañere, donde también muchos usuarios, en mayoría mujeres comenzaron a discutir sobre «la doble moral» de muchos.


Pues debido a lo acontecido recientemente con el caso de Debanhi una de las jóvenes desaparecidas en Nuevo León, fue recalcado el mensaje de respeto que se pide con la Ley Olimpia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

755 visualizaciones0 comentarios