top of page
750x90 banner para blog.png

Comité de juventudes Morena Michoacán, inicia ruta de trabajo territorial

#Política | Este comité sectorial fue constituido el 12 de agosto de 2019.

Comité de juventudes Morena Michoacán, inicia ruta de trabajo territorial
Emprendedorpolitico.com

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2023.- Esta semana se llevo a cabo la segunda sesión del Comité de Juventudes de Morena en Michoacán, mismo que esta conformado por protagonistas del cambio verdadero y que fue constituido el 12 de agosto del 2019.


Conformado actualmente por más de 200 integrantes, dicho comité sigue más vivo que nunca y ha iniciado trabajos territoriales sin dejar de lado el objetivo por el que nació hace 2 años y medio: visibilizar a los jóvenes dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.

 
Actualmente el partido de Morena permite hacer comités seccional y comités sectoriales para garantizar una atención más puntual a las diferentes expresiones y grupos poblaciones que conforman el movimiento de Morena.

"Hoy por hoy al tener un gobernador joven con Alfredo Ramírez Bedolla y un comité joven con su presidente estatal Juan Pablo Celis, damos garantía en respaldar a las juventudes donde queremos trabajar por ellas", expresó en entrevista para este medio Sergio Rodríguez.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

41 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page