top of page
750x90 banner para blog.png

Comisión de Auditoria del Congreso de #Michoacán aprueban dictamen de la Ley de Fiscalización

28 mar 2019
1 min de lectura

Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán, 28 de marzo de 2019.- Los diputados que integran la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, aprobaron el dictamen que contiene la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas para el Estado de Michoacán.


Luego del análisis los diputados Marco Polo Aguirre, Cristina Portillo y Baltazar Gaona, votaron a favor de documento que se presentará ante el Pleno en Sesión Extraordinaria este jueves.

Los legisladores coincidieron en señalar la importancia del nuevo marco legal que permitirá que el órgano fiscalizador cuente con mecanismo para que tengan una verdadera autonomía financiera, administrativa y operativa.


Se ha realizado un trabajo intenso para que la Ley de Fiscalización cuente con una mayor transparencia en la ejecución de los recursos públicos.

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

BANNER 3.jpg

Te recomendamos:

Denuncia ciudadana en Morelia
314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
baner1.jpg
bottom of page