Histórica creación de la Comisión de la Familia en Michoacán

#Congreso | La nueva comisión, la cual será presidida por la diputada Luz María García, deberá tomar protesta para comenzar a trabajar, mientras que el Estado deberá adoptar todas las medidas legislativas, administrativas y de otra índole que sean necesarias para asegurar la protección de la familia ante los contextos sociales actuales

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Histórica creación de la Comisión de la Familia en Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 9 de junio, 2022.- Por primera vez en la historia, Michoacán contará con la Comisión de Desarrollo Integral de la Familia en el Congreso del Estado de Michoacán, la cual permitirá atender de manera especializada todas necesidades de las familias michoacanas.


La iniciativa fue presentada el pasado mes de marzo por la coordinadora del Grupo Parlamentario del PES Michoacán (GPPES), Luz María García; el día de hoy, fue votada y aprobada en Sesión Ordinaria por la mayoría de las y los diputados de la 75 Legislatura.


La nueva comisión, la cual será presidida por la diputada Luz María García, deberá tomar protesta para comenzar a trabajar, mientras que el Estado deberá adoptar todas las medidas legislativas, administrativas y de otra índole que sean necesarias para asegurar la protección de la familia ante los contextos sociales actuales.


“Es fundamental que los órganos legislativos cuenten con espacios suficientes para atender a la familia de manera especializada y coadyuvar al fortalecimiento de sociedades democráticas justas en todos los estados de la República” Comentó la coordinadora del GPPES.


Asimismo, esta medida dotará de herramientas a los legisladores que la integren para dar seguimiento puntual a los temas relacionados con Derechos Humanos, la cultura de respeto, la democracia, la justicia y el desarrollo integral de la sociedad.

 

TE PUEDE INTERESAR: Concluir campus de la UMSNH en Uruapan y Zamora, prioridad del gobierno de Michoacán

 
"También es importante notar que la silueta estaba afuera del Zoológico de Amarillo", de acuerdo con Kashuba. "No hay señales de que alguien intentó entrar al zoológico y tampoco nadie sufrió heridas. No hay señales de actividad criminal o vandalismo".

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Histórica creación de la Comisión de la Familia en Michoacán



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo