top of page
750x90 banner para blog.png

Comienza obra para rehabilitar la cancha de Villas de Oriente

#Atención | El frente de gestión social por Morelia busca generar mobiliario urbano que permita incrementar el desarrollo social de las familias morelianas.

Comienza obra para rehabilitar la cancha de Villas de Oriente

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2023.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias morelianas y dotar de infraestructura con durabilidad al largo plazo que fortalezca las redes sociales de la niñez y adolescentes, el frente de gestión social por Morelia, organización encargada de atender las necesidades referentes al ámbito de salud, alimentación y servicios públicos municipales, inicio trabajos para la rehabilitación de la cancha deportiva del Fraccionamiento Villas de Oriente.

Utilizada por cerca de 2 mil personas a la semana con eventos deportivos y de recreación, esta obra busca beneficiar de forma directa e indirecta a los cerca de 8 mil personas que viven en la zona y atender una demanda solicitada por hace algunos años y que no tenía respuesta.


Su representante Salvador Arvizu Cisneros señaló que gracias a la atención recibida por el Ayuntamiento de Morelia, se busca que esta obra atienda y cumpla los requisitos solicitados por la ciudadanía y se culmine en tiempo record.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

127 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page