top of page
750x90 banner para blog.png

Porfirio Muñoz Ledo acusa ‘contubernio’ entre AMLO y el narcotráfico

#ChismesPolíticos | Porfirio Muñoz Ledo, aún militante de Morena, asegura que AMLO busca heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes:

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Porfirio Muñoz Ledo acusa ‘contubernio’ entre AMLO y el narcotráfico
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 2 de junio, 2022.- Porfirio Muñoz Ledo comparó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador con el Maximato y señaló que es una paradoja que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) concluya como un movimiento de degeneración nacional.


“El presidente va a terminar su periodo de gobierno, la pista ya se le esta acabando. Él piensa que puede heredar al siguiente gobierno su asociación con los delincuentes, y que eso le otorga mayor poder, porque además de tener la autoridad, los recursos del gobierno federal, a esto se suman a los del narcotráfico. Entonces, no hay nada que se le pueda oponer. A esto le llamamos en México el Maximato”, dijo Muñoz Ledo, uno de los decanos de la política mexicana.


 
 
“Debe entender Andrés Manuel López Obrador que su contubernio o alianza con el narco no es heredable, porque se entienden con el que va a llegar, ya no va a necesitar el narco del presidente; (…) México debe reflexionar en un nuevo pacto social o pacto de poder, porque de otra manera no veo salida a los problemas. En 2024 va a ser un enfrentamiento muy serio en el país”, mencionó al recordar cómo el presidente saludó a la madre del Joaquín “El Chapo” Guzmán.


Al participar en la reelección de Alejandro Moreno al frente de la Comisión Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), el aún militante de Morena señaló que el “contubernio con el narco” del presidente López Obrador no es heredable, pues dijo que este tipo de organizaciones se “entiende” con quien llega.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page