Estas colonias de Morelia se quedan sin agua por mantenimiento de pozos

#Atención | La suspensión del servicio será desde el 28 de febrero y hasta el 3 de marzo, dependiendo de las colonias que te decimos a continuación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estas colonias de Morelia se quedan sin agua por mantenimiento de pozos

Morelia, Michoacán a 27 de febrero, 2022.- La próxima semana, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), rehabilitará dos pozos, para renovar equipo y optimizar su funcionamiento. Estas actividades forman parte del programa de mantenimiento integral de la infraestructura que abastece de agua potable a la ciudad de Morelia.


El pozo Casa Hogar saldrá de operación los días 28 de febrero y 1° de marzo, interrumpiendo el servicio de agua de las colonias Lomas de Guayangareo e Insurgentes durante los dos días señalados.


Personal del OOAPAS trabajará en el pozo Ampliación La Soledad los días 02 y 03 de marzo, por lo que será necesario interrumpir el servicio de agua en las colonias La Soledad y Ampliación La Soledad Norte.


 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Al respecto, se recomienda a las personas que habitan las colonias señaladas racionar el agua almacenada en tinacos y aljibes, aprovechando al máximo su uso en el hogar.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Una vez que se concluyan los trabajos programados, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con el horario establecido de la colonia.



Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo