750x90 banner para blog.png

¡Aguas! Estas son las 37 colonias más peligrosas de Morelia y el operativo de seguridad que se imple

#Segurdiad | 🚨 Regresan los operativos de seguridad mixtos: Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal arrancaron labores este lunes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

¡Aguas! Estas son las 37 colonias más peligrosas de Morelia y el operativo de seguridad que se imple

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2021. Debido a los altos índices de inseguridad que se han manifestado en la capital michoacana que se coloca entre las ciudades del estado con mayor número de homicidios y delitos del fuero común, este martes arrancaron actividades de seguridad conjuntas por las corporaciones de la Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal


Los elementos de la Policía Michoacán, federación y municipio, intensificarán los recorridos y patrullajes permanentes en 37 colonias de este municipio, tales como: Centro Histórico, El Pípila, Juárez donde apenas ayer se presentaron varios disparos de arma de fuego al aire, Ventura Puente y Cuauhtémoc.


Así como Nueva Valladolid, Cepamisa, Valladolid, Alcalde de Ignacio Pérez, Agustín Arriaga Rivera, La Huerta, Manuel Villalongín, Jardines del Toreo, Cosmos, Rector Hidalgo, Jardines de Torremolinos, Carlos María de Bustamante, Morelos, Gustavo Díaz Ordaz, Felicitas del Río, Villa Universidad, Valle Quieto, Rincón Quieto, Pinar del Río.


Chapultepec Oriente, Oculusen, Rincón Buganvilias, Félix Ireta, La Estrella, Camelinas, Electricistas, Prados del Campestre, Ejidal Ocolusen, La floresta, Jardines del Rincón, Américas Britania y Fray Antonio de San Miguel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
En un comunicado de prensa la SSP reitera a la población que con estas acciones se busca inhibir cualquier acto delincuencial y se pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para el reporte de hechos que pongan en riesgo la integridad de los habitantes.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

En rueda de prensa ofrecida este lunes por el gobernador de estado Alfredo Ramírez Bedolla, manifestó que ya se trabaja en el mando unificado y que se continuarán renovando mandos de la SSP en este reciente cambio de su administración.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.