750x90 banner para blog.png

Estas son las colonias de Morelia con más casos de COVID-19 y lo que se hace para atenderlas

#Morelia | 📹 | La información fue difundida por la titular de la SSM en Michoacán; Checa lo que realiza tanto el el gobierno municipal y estatal para atender estas zonas geográficas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Estas son las colonias de Morelia con más casos de COVID-19 y lo que se hace para atenderlas
Fotografías de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 5 de agosto de 2020.- La Secretaria de Salud de Michoacán, Diana Carpio Ríos, reveló que en Morelia son ocho las colonias consideradas foco rojo de contagios de COVID-19. Esto al finalizar un evento realizado sobre la Avenida Madero por parte del gobierno estatal donde se anunciaron medidas para el uso de cubrebocas en el transporte público


La lista de 8 colonias con mayor número de casos COVID en la actualidad son:

  • Tres Puentes

  • Infonavit La Colina,

  • Jardines de Guadalupe

  • Guadalupe

  • Unión Popular Solidaria

  • Lindavista

  • Irrigación

  • Torres del Tepeyac



 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo

 
Indicó que Morelia está dividido en 12 polígonos de atención, en los cuales se tiene identificado los puntos de riesgo máximo, los cuales, a decir de Carpio Ríos, son publicados diariamente por la jurisdicción sanitaria municipal, o se publicarán a partir de hoy, todos los días.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿Qué se esta haciendo?


Más allá de las declaraciones, por un lado la filtración de este listado por el gobierno estatal y el recelo que intento hacer el municipal de no vertir la información con el fin de proteger la identidad de los pacientes y evitar que la ciudadanía genere especies de discriminación, es importante cuidar y verificar que uno y otro realicen actividades para cuidar a la población.


Por un lado el gobierno municipal ha iniciado desde hace 2 semanas operativos de vigilancia sanitaria que incluye repartir cubrebocas gratuitos y verificación de negocios en cumplir con las medidas sanitarias básicas. Por otro lado, el gobierno estatal también vigilará a los comercios y seguirá con la dotación de apoyos alimentarios.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com