top of page
750x90 banner para blog.png

Colocan Bando Solemne con las actividades del mes patrio en Tarímbaro

#MesPatrio | 🤜🤛 Las actividades se realizarán a partir del 1 de septiembre y hasta el 29 del mismo

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Colocan Bando Solemne con las actividades del mes patrio en Tarímbaro
Emprendedorpolitico.com

Tarímbaro, Michoacán a 1 de septiembre del 2022.- El Gobierno de Tarímbaro realizó la colocación del programa de las fiestas patrias de Tarímbaro en el Bando Solemne, afuera de palacio municipal.


Ante la presencia del gabinete municipal, la Síndica de Tarímbaro, Oliva Casimiro, en representación del Presidente, Bladimir González Gutiérrez, así como de los medios de comunicación, se colocó el programa de más de cerca de 20 actividades que se realizarán en el marco de las fiestas patrias que comienzan el 1 de septiembre y concluyen el 29 del mismo mes.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

El programa fue colocado en los estrados de palacio municipal y las diferentes dependencias del municipio para que las y los tarimbarenses puedan conocer a detalle las fechas y horarios de las actividades.


Dentro del programa de arte, certamen de belleza y aniversario de la congregación del Nuevo Tarímbaro, el Ayuntamiento invitó a las y los ciudadanos a inscribirse en la convocatoria a la Reina de las Fiestas Patrias 2022, el tradicional Grito de Independencia, el acto conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia de México, así como el desfile cívico y la sesión solemne para la entrega de la presea “Doña Isabel Beatriz de Castillejo Inahuatzi”, fundadora de Tarímbaro.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page