Captan en video tiroteo como de película en Colima; hay dos detenidos

#Nacionales | Advertencia: Imágenes sensibles. De acuerdo con reportes de la prensa local y videos que circulan en redes sociales, los disparos causaron alarma entre la población.

Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Captan en video tiroteo como de película en Colima; hay dos detenidos

Colima a 22 de marzo, 2022.- La tarde de este lunes se registró un tiroteo en el barrio de la España, en la ciudad capital de Colima, entre hombres armados y elementos estatales y federales.


De acuerdo con reportes de la prensa local y videos que circulan en redes sociales, los disparos causaron alarma entre la población.




 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que “sujetos armados agredieron a elementos” de cuerpos de seguridad, quienes repelieron la agresión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Los agresores se atrincheraron en un inmueble, en la colonia Placetas, donde tuvo lugar un operativo en el que participaron elementos estatales y federales que concluyó con la captura de los hombres armados.


Durante la balacera fue herido un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual fue reportado fuera de peligro.


Emprendedorpolitico.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 11 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

363 visualizaciones0 comentarios