750x90 banner para blog.png

Abrirá Colegio de Morelia taller de Parkour

#Atención | Está dirigido a las y los jóvenes que gustan del deporte extremo

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Abrirá Colegio de Morelia taller de Parkour

Morelia, Michoacán a 15 de febrero, 2022.- El Colegio de Morelia informa a las y los jóvenes que próximamente se impartirá en sus instalaciones el taller de Parkour, un deporte extremo y divertido con el que se desarrolla la capacidad motriz y mental del practicante.

Parkour es el arte del desplazamiento que supera obstáculos y dificultades en el camino, tanto físicos como mentales y sirve para desarrollar capacidades como la resistencia muscular y la velocidad. El equilibrio, es uno de los aspectos que más beneficio obtiene.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se suspenden eventos masivos en Pátzcuaro ante incremento COVID

 
Al respecto, el Colegio de Morelia informa que la agrupación juvenil Ever Jump será la encargada de impartir las clases de dicha disciplina que además promueve valores en los practicantes como el compañerismo, la honestidad, el respeto, la humildad, el sacrificio y el trabajo duro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Se tiene proyectado iniciar en el próximo mes de marzo, por lo que el Colegio de Morelia recomienda a todas y todos los jóvenes interesados que tengan entre 15 y 29 años y quieran aprender este deporte, a estar atentos a la información que se brindará en el Facebook oficial https://www.facebook.com/ColegioMorelia, sobre horarios, días de entrenamiento y costo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:










Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

32 visualizaciones0 comentarios