Aprueban el regreso del Colegio de Morelia; habrá becas "Morelia Brilla"

#Entérate | Con esta aprobación buscan retomar la vocación educativa y cultural de la institución

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 13 de enero de 2022.- Con el objetivo de retomar su vocación educativa y convertirse en una institución sólida que promueva la investigación, el arte y la cultura, sobre todo en los sectores prioritarios de la capital, el ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, aprobó por unanimidad la creación del Colegio de Morelia.


En sesión de cabildo, se expuso que luego de analizar la propuesta en reunión de comisiones de Gobernación, Seguridad Pública, Protección Civil y Participación, así como de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología e Innovación y, elaborar el reglamento interno que regirá al Colegio de Morelia, se determinó la creación del Colegio de Morelia.


Al respecto, la síndica, Susan Melissa Vásquez Pérez, señaló que el objetivo de dicho cambio, se centra, entre otras cosas, en brindar apoyo para solventar el pago a la educación y con ello, impulsar la continuidad académica correspondiente al nivel medio superior y superior en sus diferentes opciones educativas: presencial, intensiva, autoplaneada y virtual.


Además de que se pretende ofrecer un espacio de convivencia y fortalecimiento comunitario, ordenado, plural y respetuoso, así como brindar mejores oportunidades educativas, tecnológicas y culturales, a todos los sectores de la población que se encuentren en condiciones de rezago social y pobreza.



 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 
Cabe informar también que durante la sesión de Cabildo se presentó el cumplimiento a los acuerdos de la octava sesión ordinaria, así como las sesiones extraordinarias trigésima quinta, trigésima sexta, trigésima séptima y trigésima octava del mes de diciembre del 2021.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Aprueban el regreso del Colegio de Morelia; habrá becas "Morelia Brilla"

Asimismo, se remitió el informe y plan anual de trabajo de la Comisión de Salud, Desarrollo Social, Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Morelia, así como el dictamen del proyecto por el cual se resuelven diversas solicitudes de licencias de funcionamiento del género C en zonas restringidas, presentado por la Comisión de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo.




Te puede interesar:






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

59 visualizaciones0 comentarios